Angry Birds Go!

Angry Birds Go! 1.12.0

Los Angry Birds protagonizan un delirante juego de carreras

Angry Birds Go! es un juego de carreras similar al Mario Kart, cuyos protagonistas son los famosos personajes de la serie Angry Birds. Ver descripción completa

PROS

  • Gran variedad de carreras
  • Estilo de juego rápido y divertido
  • Excelentes gráficos
  • Controles simples

CONTRAS

  • Las carreras son breves

Muy bueno
8

Angry Birds Go! es un juego de carreras similar al Mario Kart, cuyos protagonistas son los famosos personajes de la serie Angry Birds.

¡Los Angry Birds están listos!

La idea básica de Angry Birds Go! es simple - dar vueltas a la pista tan rápido como puedas. El juego logra no volverse repetitivo gracias a su amplia variedad de coches, pistas, poderes y tipos de carreras. En Angry Birds Go! incluso los juguetes reales te servirán de ayuda, como por ejemplo los Telepods, ¡y hasta Angry Birds Jenga tiene algo para ofrecerte!

Al comenzar Angry Birds Go!, tendrás el control del Pájaro Rojo (Red Bird) y un kart básico. Deberás completar las diferentes clases de carreras de cada escenario para desbloquear nuevos personajes y poder avanzar hacia las siguientes etapas (al ir progresando, accederás a más contenidos). Todos tus personajes favoritos están aquí, incluyendo StellaBomb y The Blues ¡Incluso puedes jugar como uno de los cerdos! 

Los tipos de carrera de cada escenario son: Race (una carrera normal donde compites contra otros personajes y debes terminar entre los tres primeros), Time Bomb (completa la carrera antes de que la bomba estalle), Fruit Splat (embiste una determinada cantidad de frutas antes de llegar a la línea de meta), Versus (enfrentamiento uno contra uno), y Champion Chase (compites contra un personaje desbloqueable, debes vencerlo tres veces para activarlo). Hay cinco RacesTime Bombs y Fruit Splats en cada escenario.

También dispone de varios nuevos desafíos para completar después de terminar todas de las carreras de un escenario, además de estar integrado con Facebook, de manera que tendrás la posibilidad de alcanzar y superar las puntuaciones de tus amigos. Además, puedes retarles con la misma red de wifi en el Party Mode, un multijugador de lo más entretenido al estilo del de Mario Kart en consolas portátiles.

El objetivo en Angry Birds Go! es recolectar monedas mientras corres. Después, es posible cambiarlas por mejoras para tu vehículo o por nuevos karts. Deberás implementar mejoras continuamente, ya que los requisitos de ingreso a cada carrera te exigirán motores cada vez más potentes. Otro de los objetos que reunirás son las gemas, que es posible intercambiar por poderes, potenciadores de velocidad o para recargar tu energía. Además de ganar gemas y monedas durante las carreras, Angry Birds Go! te brinda la oportunidad de comprarlas a lo largo del juego.

El modelo Freemium de Angry Birds Go! no es tan limitado como el que se encuentra en otros grandes juegos gratuitos. Puedes obtener las monedas necesarias para renovar tu kart simplemente volviendo a jugar los niveles, pero las gemas no son tan fáciles de encontrar. La principal función de estas últimas es la de recargar los niveles de energía de tus conductores, los cuales se agotan después de unas pocas carreras. No podrás utilizar un conductor a menos que esperes unos minutos o pagues para aumentar su energía. Las esperas en general no son demasiado largas, y si has desbloqueado gran cantidad de personajes no la pasarás nada mal.

Cómo se juega a Angry Birds Go!

Realmente te divertirás con Angry Birds Go!, gracias en gran parte al simple sistema de control. Es posible elegir entre controlar el kart con los dedos o inclinando el dispositivo, y las dos opciones son muy fáciles de usar. Los coches aceleran automáticamente y hacen derrapes si mantienes pulsada la pantalla. Estos controles simplificados son particularmente apropiados para el mercado joven, por lo que Angry Birds Go! es un gran juego para niños.

Además de controlar la dirección, debes considerar todas las otras habilidades que te permitirán terminar la carrera. Entre estas se incluyen los potenciadores (boosters), que te despiden a toda velocidad cuando conduces sobre ellos, el botón de estallido de velocidad (speed burst), cuyos efectos cambia dependiendo del conductor, y varios divertidos poderes (power-ups) como por ejemplo, catapultas, reparaciones instantáneas o un potenciador permanente. 

Angry Birds Go! es el primer juego de la serie que se muestra en 3D. Los gráficos se ven fantásticos, como dibujos animados de primer nivel, por lo que combinan perfectamente con la imagen de frenesí y diversión de la saga Angry Birds. 

La presentación es en general muy profesional, además de que Angry Birds Go! también te permite acceder a un vasto contenido de vídeos, incluyendo nuevos episodios de los dibujos animados.

Conclusiones

Angry Birds Go! es un juego divertido y dinámico con personalidad de sobra.

Angry Birds Go!

Descargar

Angry Birds Go! 1.12.0